Nosotros

iluminacion led

El objetivo principal de Guli Iluminación es asesorar y proveer productos de iluminación LED a sus clientes, con el fin de mejorar el ahorro y la eficiencia energética de sus instalaciones y conseguir una mayor rentabilidad y sostenibilidad del producto.
 
Además, le ofrecemos otros servicios necesarios para poder tomar la mejor decisión a la hora de realizar la inversión:
 
  • Amortización de la inversión y ahorro energético y económico en menos de dos años al sustituir la iluminación actual por iluminación LED.
  • Asesoramiento sobre las mejores opciones, dependiendo de las necesidades del cliente, para la sustitución de los productos convencionales.

Guli Iluminación cuenta con un compromiso social y ambiental, en colaboración con distintas asociaciones y entidades sociales para esta causa. En la actualidad, Guli Iluminación es miembro de distintas asociaciones y sociedades: 

  • ANILED (asociación española de la industria LED),
  • ANESE (asociación de empresas de servicios energéticos),
  • APIEM (asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid),
  • AMBILAMP (asociación para el reciclaje de bombillas y fluorescentes) y 
  • ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

Guli Iluminación cuenta con un amplio equipo de investigación con dilatada experiencia en el desarrollo del producto y con la capacidad de crear soluciones alternativas para cualquier tipo de proyecto lumínico.

Adaptar un producto a su entorno o desarrollar productos innovadores son algunas de las actividades de este equipo multi-disciplinar, que trabaja apoyado por distintas herramientas de diseño y por un taller de prototipos.

LIGHTING DESIGNER

Guli Iluminación cuenta además con un equipo de lighting designers que aportan todo tipo de soluciones innovadoras para las necesidades del cliente. Un completo estudio de los planos de sus instalaciones hará que sus proyectos tomen forma. En este sentido, nuestro equipo le dará argumentos técnicos, económicos y de entorno, así como un completo estudio energético; diferentes informaciones que son fundamentales para la buena toma de decisiones.

La visión de futuro de Guli Iluminación es seguir siendo una marca líder en el sector, mantener su continuo crecimiento y ampliar su presencia nacional e internacional. Que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente y una rentabilidad sostenida a sus clientes. Además de ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional para sus empleados.